miércoles, 5 de diciembre de 2018

Laboratorio de Felicidad y Lego Family, nuevos talleres familiares de Aula de Juego en Montecarmelo

Este mes viene cargado de actividades en familia tanto en Las Tablas como en los barrios vecinos, y no sólo las habituales relacionadas con la Navidad.

Aula de Juego organiza un nuevo taller llamado Laboratorio de Felicidad dirigido a familias con niños de entre 5 y 11 años, en el que los organizadores aseguran que "aprenderás de manera divertida cómo aumentar la confianza y la autoestima de tus hijos para que mejoren sus resultados académicos, se relacionen con seguridad y sean felices". A través de la educación emocional los especialistas de Aula de Juego abordan de forma divertida la importancia de la comunicación y la necesidad de saber escuchar para que la convivencia sea más gratificante.

El taller es gratuito y se realizará el próximo sábado 8 de diciembre de 11 a 13 horas en el Centro Cultural de Montecarmelo.

Por otro lado y para los que aún no hayan disfrutado del novedoso método de aprendizaje Lego Family (o para los que quieran repetir), la nueva ludoteca Doodle en Montecarmelo (Av. Santuario de Valverde, 2) acogerá un recomendable taller gratuito para niños de 6 a 18 años, coorganizado por Aula de Juego, el próximo domingo 16 de diciembre en horario de 12 a 14 horas.

Dos buenas oportunidades para las familias con hijos de Las Tablas que quieran darle un gusto a los chavales y ya de paso endulzar un poco la siempre difícil tarea de su educación.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO