viernes, 23 de junio de 2017

Arrancan este fin de semana las Fiestas Mayores de Tres Cantos con un cartel musical de lujo

Este fin de semana y a menos de veinte minutos en coche desde Las Tablas se puede disfrutar de las Fiestas Mayores de Tres Cantos, una buena elección de ocio tanto para grandes como para pequeños y que en esta edición ha reunido un elenco de artistas musicales cuyos conciertos harán las delicias de los viejos rockeros.

Los festejos se mantendrán hasta el domingo y los platos fuertes serán la hoguera de San Juan (noche del viernes 23 de junio), los fuegos artificiales (noche del domingo 25) y los conciertos, protagonizados por M Clan, Rosario y el Festival Rock and Roll Star, con la presencia en el escenario de los cantantes de las bandas míticas del rock español La Guardia, La Frontera y Los Rebeldes.

Las fiestas comenzarán de forma oficial hoy viernes con el pregón de las fiestas, que en una medida que nos parece de lo más acertada no correrá a cargo del político de turno sino de los alumnos del instituto Pintor Antonio López, que este año cumple un cuarto de siglo desde su fundación.

En cuanto a los conciertos, el de M Clan se celebrará hoy viernes día 23, mientras que Rosario actuará el sábado 24 y el Festival de rock se celebrará el domingo 25 de junio.

Además, Tres Cantos recibirá por segundo año consecutivo el Festival de Circo en la Calle (Circalle3C), organizado por la Escuela de Circo Diverso, con más de 20 artistas que actuarán en distintas plazas del municipio.

También se instalará un "Escenario joven" que ofrecerá una serie de conciertos protagonizados por grupos locales y los artistas emergentes de la zona.

Este año volverá a ponerse en marcha el programa "¿De fiestas? Yo voy seguro" organizado por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la empresa de autobuses Interbus, que consiste en habilitar un servicio extraordinario de transporte en autobús (al precio de 2€ por trayecto) entre ambos municipios en horario de 23 a 6:30 horas, dirigido especialmente a la gente joven de Colmenar Viejo que se desplace hasta Tres Cantos durante las fiestas y con la intención de evitar que utilicen sus vehículos particulares.

Una medida que desde Livin' Las Tablas nos parece más que elogiable y que está pidiendo desesperadamente ser copiada desde la instancia municipal que corresponda para que también puedan beneficiarse de ella los jóvenes (y no tan jóvenes) de nuestro barrio y nuestra ciudad.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO