jueves, 1 de junio de 2017

¿Buscas guardería en Las Tablas? Jornada de Puertas Abiertas este viernes en la Escuela Infantil Caracola

Los padres que aún no hayan decidido dónde escolarizar en Las Tablas a sus hijos menores de 3 años para el próximo curso 2017/18, disponen esta semana de una oportunidad de oro para conocer una de las escuelas infantiles más veteranas del barrio.

La Escuela Infantil Caracola organiza este viernes 2 de junio una Jornada de Puertas Abiertas, concebida desde la Dirección del Centro para que aquellos que quieran conocer de primera mano tanto las instalaciones de la Escuela como su Proyecto Educativo puedan hacerlo entre las 18 y las 20 horas.

Para tranquilidad de aquellos padres que se acerquen a la cita con sus hijos, Caracola tiene previsto organizar actividades infantiles, talleres y cuentos que permitan a los padres realizar la visita mientras los chavales se lo pasan en grande.

La Escuela Infantil Caracola puede presumir no sólo de haber crecido con el barrio (lleva consolidada en Las Tablas desde 2009) y de haber formado a varias generaciones de chavales, sino también de mantener un proyecto educativo integral respaldado por un sólido equipo de profesionales donde los padres también son protagonistas y que les permite ofrecer a sus alumnos "calma, calidez, confianza, comprensión, cuidados y calidad educativa".

Este viernes de 18h a 20h en Paseo Tierra de Melide 28, una buena oportunidad para conocer una de las mejores opciones educativas del barrio (en nuestra opinión) para los más pequeños de Las Tablas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO