miércoles, 21 de junio de 2017

Amistades Peligrosas y la II Carrera Nocturna de Sanchinarro, puntos fuertes de las fiestas de Sanchinarro 2017

Ya están aquí las Fiestas de Sanchinarro 2017, que celebran este año su segunda edición y tendrán lugar desde el jueves 22 al miércoles 28 de junio (seis días de festejos). La ubicación elegida para el montaje de la feria y el desarrollo de la mayoría de las actividades es muy parecida a la del año pasado: la calle Fernando de Rojas en su cruce con la C/ Príncipe Carlos, una localización bastante retirada de los nucleos de viviendas y rodeada sobre todo por parques y parcelas desocupadas, lo cual posiblemente minimice las molestias que el ruido pueda causar a los vecinos.

El jueves 22 la feria se abrirá a las 18 horas quedando así inauguradas las fiestas. A las 20:30 una batucada recorrerá la C/ Principe Carlos.

El viernes 23 habrá espectáculo de magia y juegos (19h) con el Show de Chelin, tendrá lugar el pregón de las fiestas (20h) y la actuación de la Orquesta Musical Compass hasta las dos de la mañana.

El día fuerte de las fiestas sin duda será el sábado 24, con la celebración de la II Carrera Nocturna de Sanchinarro y que arrancará a las 22h desde el Parque de la Ría. A continuación, sobre las 23h, dará comienzo el concierto de Amistades Peligrosas, uno de los grupos emblemáticos del pasado reciente musical español.

El domingo habrá payasos y guiñol a las 19h con el grupo Fantasía, zumba a las 20h con Fernando Santos y la Orquesta Avatar despedirá las actuaciones musicales de las fiestas de Sanchinarro entre las 21h y las 24h.

La feria continuará hasta el miércoles con precios populares en las entradas a las atracciones (2x1) desde el lunes 26 de junio.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO