martes, 27 de junio de 2017

A pocos días del desalojo del Grupo Talía del Centro Cultural de Sanchinarro, su directora Silvia Sanz es incluida en el ranking de las Top 100 mujeres líderes en España

A pocos días de que la Junta Municipal de Hortaleza rescinda el convenio que permitía al Grupo Talía impartir clases de música a más de 1.500 alumnos en Sanchinarro, su directora Silvia Sanz Torre ha sido elegida como una de Las Top 100 Mujeres Líderes en España en el apartado de cultura, ocio y deporte.

La elección se dio a conocer durante la gala que tuvo lugar el pasado miércoles 21 de junio en el auditorio del Campus Repsol de Madrid y que este año 2017 cumplía su VI edición. Se trata de una iniciativa impulsada por Mujeres & Cia, web de noticias destinada a mujeres profesionales y que contribuye al fomento de la presencia de mujeres en todos los ámbitos.

El jurado, compuesto por 50 miembros representantes de distintos sectores económicos y sociales, evaluó casi 500 perfiles en todas las categorías. La elección de las finalistas se realizó teniendo en cuenta su trayectoria, logros, valores personales y profesionales o su aportación a la sociedad.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO