No es el único barrio en el que el servicio sufre recortes. Como consecuencia de la nueva política de la empresa de reducir la presencia de su oferta al interior de la M-30, también se ven afectados municipios como Alcobendas y barrios como Hortaleza o El Pilar.
El motivo que ha transcendido para justificar este repliegue es la disminución de la demanda en estas fechas como consecuencia de las bajas temperaturas, así como la necesidad de realizar revisiones en parte de su flota para garantizar el funcionamiento óptimo de los vehículos.
Sin embargo, tal y como apunta El Mundo, se da también la circunstancia de que las baterías de estos vehículos en concreto se han convertido en objeto de deseo de los delincuentes, que las sustraen por su alto valor en el mercado. Según resalta el digital, en sólo una semana del pasado mes de noviembre fueron robadas cerca de 200 baterías de estos vehículos, una cifra alarmante si se considera que el parque total de vehículos de estas características de Acciona en la región asciende aproximadamente a 1000 unidades . /
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.