El contrato supone el montaje de 387 tornos inteligentes de acceso de viajeros en estaciones de metro como Avenida de América, Méndez Álvaro, Oporto, Duque de Pastrana, Alonso Martínez, Conde de Casal, Cuatro Caminos, Santiago Bernabéu, Ciudad Universitaria, Manuel Becerra, Begoña, Tres Olivos, Las Tablas o Montecarmelo.
La previsión es que las primeras máquinas puedan estar operativas a finales de este año, ya que se estima una primera entrega de 26 dispositivos en el último trimestre, y, a partir de ahí, cada mes, ubicar 26 hasta completar los 387 equipos en un plazo de 24 meses.
Los nuevos tornos de entrada disponen de una interfaz más intuitiva y una pantalla que informa al usuario sobre la validación del título de transporte empleando gráficos y texto, además de avisos acústicos y de iluminación led en las puertas y un lector sin contacto. En el suelo informa al viajero sobre el resultado de la validación. Son equipos patentados por la compañía ferroviaria madrileña con el objetivo de hacer más fácil y cómodo el acceso a los viajeros del transporte público. /
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.