Después de que el pasado 21 de febrero varias dotaciones de Bomberos y Policía Municipal acudieran a la calle San Miguel del Camino para sofocar un incendio en una vivienda muy cerca del Paseo San Millán de la Cogolla, en esta ocasión el suceso tenía lugar en la glorieta del Monte de Gozo, en la intersección entre la avenida Camino de Santiago y el Paseo Tierra de Melide.
Tal y como pudo comprobar Livin' Las Tablas, ayer lunes sobre las seis de la tarde los servicios de emergencia municipales atendieron a una persona desplomada en plena vía pública (un varón, según testigos), en el tramo de acera frente al restaurante Kyoka, en una actuación que se prolongó hasta pasadas las 18:30 horas y en la que llegó a utilizarse un pequeño hospital de campaña.
Hasta el lugar se desplazaron al menos tres vehículos del SAMUR así como varias dotaciones de Policía Municipal, siendo finalmente la persona afectada transportada en camilla a una de las ambulancias y trasladada del lugar. Según testigos presenciales, la causa del suceso podría ser un desvanecimiento o infarto y apuntan a que recientemente ya ocurrió un caso similar a escasos metros, frente al restaurante El Pescador.
Algunos de los testigos se quejaban a este medio de que, si bien el despliegue de vehículos y personal de emergencias estaba siendo impresionante, en ambos casos su tiempo de respuesta había sido "muy lento" (entre 20 y 30 minutos) desde que se había dado el aviso hasta su llegada. /
El incendio del día 21 fue en una vivienda de Redecilla del Camino. San Miguel del Camino, en ese tramo, no tiene numeración
ResponderEliminar