jueves, 23 de febrero de 2023

Four Seasons, última obra de caraBdanza, llega a Sanchinarro este sábado 25 de febrero

Cita interesante para los amantes del arte y la danza este próximo sábado en Sanchinarro.

Llega Four Seasons, el nuevo espectáculo de danza de la compañía caraBdanza y del coreógrafo Gonzalo Díaz, con el amor como tema central y que podrá verse este próximo sábado 25 de febrero, en Madrid (Centro Cultural de Sanchinarro). 

Sobre la base de si realmente entendemos lo que el amor significa, los 11 bailarines de la Compañía edifican una dramaturgia corporal donde se dialoga sobre el amor gracias a un juego de duetos, solos y bailes grupales que profundizan en la belleza y el amor con la danza neoclásica como base artística y a ritmo de la recomposición que el músico Max Richter realiza de las Cuatro Estaciones de Vivaldi.

Creada en plena pandemia, el director y coreógrafo de la compañía, Gonzalo Díaz, ha querido en esta nueva función hablar del amor en todos sus sentidos y expresiones: pasional, espiritual, comprometido y solidario. Un emotivo pasaje de sensaciones al ritmo de la música clásica.

La obra, que tiene una duración de 70 minutos, podrá disfrutarse con precios de entrada desde 10 euros en el Auditorio del Centro Cultural Sanchinarro (C/ Princesa de Éboli, 29) este sábado 25 de febrero a partir de las 19 horas. 

Muy recomendable para amantes del género. /



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO