Como viene siendo habitual en este tipo de de servicios, la oficina ofrece atención al ciudadano mediante cita previa (excepto mayores de 65 años, que pueden ser atendidos sin ese requisito) y no se proporciona información telefónica. Para contactar hay que remitirse al 010 o al 91 529 82 10 si se hace desde fuera del municipio de Madrid. También, entre otros, se puede recibir atención o solicitar cita a través del sistema municipal de cita previa.
La instalación de Las Tablas, que de momento luce en la entrada un cartel de "oficina provisional", se anuncia como instalación accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con el servicio de bucle de inducción magnético, que permite a las personas que utilizan audífonos una mejora en la calidad acústica.
Cierre "por incidencia técnica" de la oficina de Valverde
Coincidiendo con la puesta en servicio de la Oficina de Las Tablas, el pasado 28 de octubre Línea Madrid informaba a sus usuarios a través de Twitter del cierre provisional de la Oficina Auxiliar de Atención a la Ciudadanía (OAC) del barrio de Valverde, en el que se encuentra Las Tablas.
Según la información facilitada, el cierre de esta instalación ubicada en la Plaza Islas Azores 1 se produce por incidencia técnica y se mantendrá desde el 31 de octubre y hasta nuevo aviso. /
Registro, como el registro online? uhau..
ResponderEliminarExcelente noticia para el barrio. Un servicio más.
ResponderEliminarUna infraestructura así solo para ese servicio mínimo...que despilfarro
ResponderEliminar