martes, 22 de noviembre de 2022

Vuelve la EMT gratuita del 25 al 27 de noviembre

Los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) volverán a ser gratuitos durante las tres jornadas del Black Friday. El Ayuntamiento de Madrid activará la gratuidad durante los días 25, 26 y 27 de noviembre, según ha anunciado el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la presentación del cupón de la ONCE que conmemora el 75° aniversario de la EMT.

Desde las 00:00 h del viernes 25 de noviembre, y hasta las 23:59 h del domingo 27, viajar en cualquiera de los autobuses municipales será gratuito para los usuarios. Como en anteriores ocasiones, los viajeros deberán validar su título de transporte y, si no disponen de él, el conductor les facilitará un billete sencillo sin coste.

Tal y como ha ocurrido en años precedentes, la movilidad se incrementa significativamente cuando llegan los días de "Black Friday", especialmente en horario comercial y en el entorno urbano. Al activar esta medida, el Ayuntamiento busca, una vez más, promocionar el transporte público como alternativa al vehículo privado.

Esta es la novena ocasión en la que el Ayuntamiento activa esta medida, que continuará llevándose a cabo en próximas jornadas identificadas con un alto nivel de tráfico como el primer laborable posterior al puente de diciembre, la vuelta al colegio tras las vacaciones de Navidad o el regreso a la actividad tras la Semana Santa. Se contempla, además, que se active la gratuidad para los autobuses madrileños durante los episodios de alta contaminación. /

Share:

1 comentarios:

  1. Excelente noticia por parte del Ayto. En unos meses se vota. Que no se nos olvide !!!!

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO