lunes, 21 de noviembre de 2022

La AAVV de Las Tablas se compromete a solicitar hoy lunes una reunión de urgencia con Delegación del Gobierno para tratar el tema de la inseguridad en el barrio

Así al menos informaba ayer domingo en su canal de Twitter la Asociación de Vecinos de Las Tablas, horas después de que se produjera el apuñalamiento de un joven en las instalaciones del metro del barrio.

En concreto, la AAVV indicaba en redes sociales que "Con carácter de urgencia, mañana solicitaremos una reunión urgente a la @DGobiernoMadrid y @MercedesDS21 para tratar de poner freno a esta situación. En cualquier caso debemos tener toda la información posible para no generar una gran alarma".

El tuit de la asociación venía acompañado del enlace a la noticia redactada por Ok Diario, primer medio nacional que se hizo eco del suceso.

Detenciones

Menos de 24 horas después de que se produjera la agresión de varios jóvenes a otro que salía del metro de Las Tablas y de la que hemos informado en este digital, ya se han producido las primeras detenciones. Tal y como informa el diario ABC, la Policía Nacional ya ha detenido a 4 individuos involucrados en la agresión, entre ellos el supuesto autor material de las puñaladas, un menor de nacionalidad paraguaya. También han sido detenidas 2 personas de nacionalidad española y un salvadoreño, todos ellos de edades comprendidas entre los 18 y los 23 años. /

Share:

2 comentarios:

  1. ¿Y cómo ha ido la gestión?

    ResponderEliminar
  2. Seguro que la conclusión es que no nos alarmemos y que estemos tranquilos. Que si eso ya algún día algún patrulla se pasa por aquí si eso. Lo de las bandas latinas se le está yendo de las manos a la señora Delegada del Gobierno. Cada vez hay más violencia en todo Madrid. Sólo falta que digan que "Son sus cistumbres", como ya hemos oido con otros temas.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO