jueves, 12 de mayo de 2022

Clásicos del pop y rock español se dan cita en las fiestas de San Isidro de Alcobendas

Un año más llegan las populares fiestas de San Isidro al municipio vecino de Alcobendas, sin restricciones sanitarias de alcance y con el plato fuerte de conciertos gratuitos en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía.

La principales actuaciones tendrán lugar este próximo fin de semana, con un cartel de lujo para nostálgicos. 

El viernes 13 actuarán en el escenario principal de la feria (22 horas) Los Despistaos presentando su nuevo disco Ilusionismo. A las 24 horas llega el turno para Los Zigarros, que fueron teloneros de The Rolling Stones en su última gira por España.

El sábado 14, siempre en el escenario principal del Recinto Ferial del Parque de Andalucía, ocasión para presenciar el espectáculo de una de las grandes, Rosario, a las 22 h, que presentará temas de su último trabajo Te lo digo tó y no te digo ná. A las 00:30 cerrará el programa del día el artista Rasel y su fusión de ritmos latinos y flamenco.

El domingo 15 llega el turno para los rockeros clásicos. A las diez de la noche se presenta el grupo de Carlos Goñi, Revolver, que vuelve a la carretera con un repertorio de canciones inagotable y con sabor a los noventa. Por último y a medianoche llega Jose Manuel Casañ y su mítico grupo Seguridad Social para cerrar el fin de semana con una descarga de adrenalina.

El lunes 16 el escenario principal del recinto echa el cierre por estas fiestas con un concierto tributo a Alejandro Sanz de la mano de Fran Valenzuela, un espectáculo para todos los públicos que comenzará sobre las 21:30 horas.

Un buen elenco de artistas donde elegir con el valor añadido de tratarse de conciertos gratuitos y a escasos kilómetros de Las Tablas. /

Recinto Ferial Parque de Andalucía, escenario principal. Foto: ©LivinLasTablas


Share:

7 comentarios:

  1. Si cerquita de las Tablas, pero aquí que no hagan nada que molesta mucho y luego huele a fritanga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Nos libramos de los perjuicios de tener esa molestia a unos metros de nuestras casas donde viven nuestros hijos pequeños, bebes, familias que madrugan y trabajan, etc.

      Eliminar
  2. Siempre me han dado envidia la gente de Alcobendas. Ahí si que existe un ayuntamiento! Tienen sus fiestas, sus cabalgatas... en fin se ve que hay cosas que te hacen sentir en tu municipio. Y eso que Alcobendas, en población es sólo el doble y un poco más que las Tablas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tu sitio está en Alcobendas, no te lo pienses más. El mío está en Las Tablas porque me gusta el formato de barrio, con sus urbanizaciones y que no haya fiestas molestas.

      Eliminar
    2. Nadie nos obliga a vivir aquí

      Eliminar
    3. Pues no, pero nadie aviso que vivir aquí llevaba incluido carecer de casi todo lo que tienen otros. Aquí pagamos impuestos también. Y vivir aquí no implica q no pueda reclamarse lo que me gustaria tener.

      Eliminar
    4. Si lo que tienen otros es una molestia para los vecinos, familias,etc es un plus de calidad vivir aquí.

      Eliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO