miércoles, 18 de mayo de 2022

Cómo seguir el avance de la Operación Asfalto en las calles de Las Tablas

El Ayuntamiento de Madrid ha habilitado la consulta de datos en tiempo real sobre el avance de las actuaciones de la campaña de Operación Asfalto 2022, entre ellas las correspondientes al barrio de Las Tablas.

Se trata de una actuación conjunta entre el Geoportal del Consistorio y la Dirección General de Vías Públicas del Área de Obras y Equipamientos, que permite acceder a la información actualizada de los viales afectados por los trabajos de mejora sobre las calzadas madrileñas. Para acceder a esta información, tan solo es necesario visitar la página web del visor geográfico del Geoportal del Ayuntamiento de Madrid. 

Una vez dentro, junto con la referencia a cualquiera de los puntos geográficos objeto de la campaña, el usuario puede encontrar marcadas en azul las actuaciones pendientes y en verde las ya finalizadas.

Los trabajos, que supondrán mejoras en el asfalto de 1.080 calles del municipio, comenzaron a la vuelta de Semana Santa y se extenderán hasta el próximo otoño.

Como ya adelantamos en Livin' Las Tablas, en el barrio se realizarán tareas de este tipo en las principales vías de comunicación (avenida Camino de Santiago, avenida Santo Domingo de la Calzada, calle Portomarín, calle Valcarlos) así como en la vía que circunvala el complejo de Telefónica en Las Tablas (Ronda de la Comunicación y calle Pórtico de la Gloria). /

Imagen: Geoportal Ayuntamiento de Madrid


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO