lunes, 9 de mayo de 2022

Doble atropello mortal en Sanchinarro

Nuevo accidente de tráfico en el entorno de Las Tablas, en este caso con resultado mortal. Dos mujeres perdían en la tarde de ayer domingo la vida tras ser atropelladas por un vehículo en el barrio vecino de Sanchinarro.

El suceso se produjo sobre las 19 horas en la Avenida del Ingeniero Emilio Herrera, una de las principales arterias del barrio, cuando un turismo de alta cilindrada arrolló a dos vecinas de avanzada edad junto uno de los semáforos que circunvalan la Plaza Alcalde Moreno Torres. 

En el siniestro perdieron la vida las dos mujeres, a pesar de los intentos por reanimarlas de los servicios de emergencia municipales, que llegaron a montar áreas de hospital de campaña en la zona para atender a las afectadas. Según los primeros indicios y a la espera del atestado, todo apunta a un exceso de velocidad del vehículo implicado, que invadió la mediana en la que se encontraban las damnificadas. 

La virulencia del impacto, a tenor de las imágenes facilitadas por el Ayuntamiento de Madrid, derribó además uno de los cuadros de control de tráfico de la mediana, así como otros elementos del mobiliario urbano.

Como otras vías de similares características tanto en Sanchinarro como en Las Tablas, la Avenida del Ingeniero Emilio Herrera es una calle de tres carriles por sentido separadas por una mediana con zonas verdes. En el punto del siniestro se accede a la rotonda de mayor tamaño de los Paus del Norte, la Plaza Alcalde Moreno Torres, donde se ubica el emblemático Edificio Mirador. /

Share:

3 comentarios:

  1. Al volante mujer de 30 años sin carnet y positivo en alcoholemia. Descansen en paz esas dos señoras. https://www.abc.es/espana/madrid/abci-mueren-mujeres-atropelladas-turismo-sanchinarro-202205091014_noticia.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=cGw1aTkx

    ResponderEliminar
  2. Y ayer mismo, frente al Mercadona de Quintanavides, hubo otro accidente con mala pinta. Había un coche el mal estado, y una moto peor, con una persona en el suelo siendo atendida por Samur. No sé en qué quedaría, pero fue aparatoso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo interiorizaremos lo de "si bebes, no conduzcas"? Este es el resultado de unas copas de más: dos mujeres inocentes muertas y varias familias destrozadas, entre ellas, la de la propia conductora y -lo que resulta más terrible- del niño que viajaba con ellos.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO