martes, 28 de diciembre de 2021

Madrid Nuevo Norte y AAVV Las Tablas, los grandes desconocidos del barrio según el sondeo de Livin' Las Tablas

Así al menos lo reflejan los resultados de la II Encuesta Grado de Satisfacción Las Tablas 2021, en la que el 73,5% de los encuestados aseguró estar mal informado de las operaciones urbanísticas que Madrid Nuevo Norte va a realizar en el barrio, mientras que tan sólo un 26,5% consideró apropiado su grado de conocimiento al respecto.

Estas cifras contrastan con el grado de interés por los problemas del barrio que muestran los vecinos consultados en el sondeo, que en una escala de 1 a 10 sitúan en un 8,21 de media su compromiso con Las Tablas.

A pesar del desconocimiento mostrado, el 51,3% de los encuestados cree que la operación urbanística Madrid Nuevo Norte beneficiará al barrio, mientras que el 11,7% cree que no tendrá efectos significativos, el 20% apuesta porque perjudicará a Las Tablas y un 17 % se decanta por NS/NC.

Las respuestas vienen enmarcadas dentro del bloque "Madrid Nuevo Norte y Asociaciones Locales" del sondeo realizado por Livin' Las Tablas y en el que han participado un total de 230 vecinos del barrio. 

La AAVV, más desconocida aún

Peores resultados ha obtenido la Asociación de Vecinos del barrio, a la que a la pregunta "¿Cree estar bien informado de la labor que desarrolla la AAVV de Las Tablas?", el 77% de los encuestados aseguró no estar bien informado, siendo un 23 % el porcentaje de los que afirmaron sí estarlo.

Respecto a la labor desarrollada en el barrio por la asociación, el 48,7 % de los encuestados asegura desconocerla, al 23,5 % le parece satisfactoria y un 27,8 % de los encuestados, por contra, la considera insatisfactoria.

Próxima entrega

En la siguiente entrega publicaremos los resultados de las preguntas correspondientes a la sección "Sociedad / Sucesos", uno de los epígrafes novedosos en esta edición y que ha devuelto resultados, cuando menos, sorprendentes. /

Share:

8 comentarios:

  1. Una asociación comunista que se autoarroga la representación de un barrio de derechas haciendo panegíricos de un proyecto del Gran Capital (MNN) a cambio de inconfesables prebendas futuras. Me va a costar explicar esto a mis hijos.

    ResponderEliminar
  2. Algunos tienen las cabezas que parecen sacadas de los años 40.
    AAVV es comunista pero defiende un proyecto del (lo pone en mayúsculas) Gran Capital. Toma ya!! Como expliques historia así a tus hijos... pobres
    Y somos ya un barrio de derechas, como Dios Manda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser verdad que en la churrería hay gente que pregunta cuántos entran en media docena

      Eliminar
    2. Asociación Comunista? Barrio de derechas?...pobres niños, espero que cuando crezcan no les afecten los delirios de su padre.

      Eliminar
  3. La AAVV cuánto más lejos mejor. Asociación Anti vecinos. Menuda purria ruidosa.

    ResponderEliminar
  4. Pero los,de la Asociación esta son comunistas o de Podemos?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la encuesta y enhorabuena. 0, 076 % de los residentes de las Tablas. Muy significativa. Recemos una plegaria por estos Comunistas, bolivarianos, proetarras. Dios los tenga en su gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este barrio se ha puesto nombre a institutos y escuelas infantiles en votaciones con menos participación que la que afirma tener este sondeo. Tápese un poco, hombre.

      Eliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO