jueves, 16 de diciembre de 2021

Al menos 1 de cada 4 vecinos considera mala o peligrosa la circulación por el barrio en cualquier medio de transporte

Así al menos se desprende de los datos de la II Encuesta Grado de Satisfacción Las Tablas 2021, recientemente finalizada y en la que han participado 230 vecinos del barrio.

La pregunta que se realizaba era "Si usted fuera usuario de alguno de estos Medios de Transporte, ¿cómo valoraría la calidad de circulación por las calles del barrio?".

El medio de transporte mejor valorado fue el de PEATÓN, cuya calidad de circulación por el barrio fue considerada Buena por el 34,2 %, Normal por el 38,8 %, Mala por el 11,9 % y Peligrosa por el 14,2 % de los encuestados.

La calidad de circulación por el barrio del Medio de Transporte AUTOMÓVIL fue considerada Buena por el 34,2 %, Normal por el 38,8 %, Mala por el 11,9 % y Peligrosa por el 14,2 % de los encuestados.

La calidad de circulación por el barrio del Medio de Transporte MOTO / CICLOMOTOR fue considerada Buena por el 18,5 %, Normal por el 34,3 %, Mala por el 12,9 % y Peligrosa por el 15,2 % de los encuestados.

La calidad de circulación por el barrio del Medio de Transporte BICICLETA fue considerada Buena por el 26,1 %, Normal por el 30 %, Mala por el 12,6 % y Peligrosa por el 23,7 % de los encuestados.

Por último, y con los peores datos de todas las tipologías de medios de transporte, La calidad de circulación por el barrio de los PATINETES fue considerada Buena por el 13,2 %, Normal por el 28,9 %, Mala por el 15,8 % y Peligrosa por el 23,2 % de los encuestados.

Próxima entrega

La siguiente entrega incluirá los resultados de una pregunta más del sondeo realizado, esta vez relativa a la implantación de Zona Azul en determinadas calles de Las Tablas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

NIVEL DE LOS EMBALSES

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO