lunes, 27 de diciembre de 2021

Locales para el ocio infantil y juvenil, el servicio más demandado por los vecinos para Las Tablas

Aunque la oferta comercial existente en Las Tablas tiene poco que envidiar a la de otros barrios limítrofes y dispone de un elevado número de comercios abiertos a pesar de la crisis económica y sanitaria, lo cierto es que los vecinos del barrio echan en falta algunos servicios básicos de los que aún carece o que, poco a poco, se han ido perdiendo por cierre de locales.

Así al menos lo reflejan los resultados de la II Encuesta Grado de Satisfacción Las Tablas 2021, en la que el 78,3 % de los encuestados aseguró que la oferta comercial existente en el barrio le parece insuficiente, mientras el 21,3% la consideraba adecuada.

En el sondeo realizado el 80 % de los vecinos consultados afirmó realizar compras habitualmente en el barrio, mientras el 17,8 % manifestó realizarlas tan sólo de forma ocasional.

El servicio más demandado por los vecinos ha sido locales de ocio infantil y juvenil (135 respuestas), seguido de quioscos de prensa (93), servicios sanitarios (91), tiendas de alimentación (78), estanco (66), Gimnasios y centros deportivos (57), Hostelería (26), academias (25) y Estética y Belleza (13).

Estas respuestas vienen enmarcadas dentro del bloque "Equipamientos: Comercios Locales" del sondeo realizado por Livin' Las Tablas y en el que han participado un total de 230 vecinos del barrio. 

Próxima entrega

En la siguiente entrega publicaremos los resultados de las preguntas correspondientes a la sección "Madrid Nuevo Norte y asociaciones locales" donde, entre otra información, se aporta cual es el grado de interés de los vecinos en los problemas de Las Tablas. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

NIVEL DE LOS EMBALSES

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO