martes, 30 de noviembre de 2021

Continúa sin señalizar el paso de peatones "fantasma" de la avenida de Burgos frente al concesionario Huawei

Varios meses después de que informáramos de la existencia de un paso de peatones sin señalizar adecuadamente en el entorno del barrio de Las Tablas, a fecha de hoy sigue sin haberse realizado desde los organismos competentes ninguna acción encaminada a subsanar el problema.

Se trata del paso de peatones "virtual" existente en la avenida de Burgos a la altura del edificio Hyundai Covendrai, a escasos metros de la intersección con la calle Quintanapalla, y que debería estar señalizado sobre un carril de sentido único que conduce a la conocida como "rotonda de la Caser". Sin embargo a fecha de hoy sigue careciendo de señalización.

Se trata de una vía con un tráfico peatonal reducido, frecuentada por vecinos y trabajadores de  Las Tablas usuarios de la cercana parada de autobuses interurbanos ubicada en la vía de servicio de la A-1, una marquesina en la que se pueden utilizar líneas como la 181, 182, 183, 184, 185, 151, 155, 153, 157, 158, 159 así como varios servicios nocturnos tanto a los municipios de San Sebastián de los Reyes como Alcobendas. 

Se da la circunstancia de que a la altura del paso de peatones "fantasma" finaliza la vía peatonal exterior, por lo que necesariamente hay que cruzar la calle para continuar el trayecto, y existen rebajes en el adoquinado de ambas aceras indicativos de su existencia. Sin embargo, no se encuentra señalizado ni el estampado de líneas sobre el asfalto ni se ha implantado la señalización vertical oportuna.

En 2018 ya informamos de un caso similar en la calle Puerto de Somport y que fue subsanado después de las pasadas obras efectuadas en esa calle. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO