viernes, 19 de noviembre de 2021

El espectáculo del Ciclo Cross, este domingo en Alcobendas

Llega este fin de semana a la ciudad vecina el IX Ciclocross Ciudad de Alcobendas, prueba puntuable para la Copa de España, que se disputa este domingo 21 de noviembre por un circuito en la zona del parque Anabel Segura.

Se trata de la penúltima prueba del campeonato y tras la misma podrían quedar muy definidos los posibles campeones de esta edición, ya que solo quedaría por disputarse la carrera de Tarancón (Cuenca) el próximo 19 de diciembre.

Se correrá por un circuito de una longitud aproximada de 3 kilómetros, duro, técnico y marcado con exigencia para que disfruten tanto los participantes como los aficionados. La mayoría del recorrido estará compuesto por carretera, camino, bosque o prado y dispondrá de una anchura mínima de 3 metros.

Cada año los organizadores de este gran premio homenajean a un determinado deportista, pero en esta edición de 2021 se rendirá homenaje a Macario, la mítica marca madrileña responsable durante años de los cuadros de las bicicletas de equipos clásicos del ciclismo español como Kas, Zahor o Relax. Es el fabricante histórico del ciclismo español, con más de 70 años de trayectoria,

Las pruebas darán comienzo a las 9 de la mañana con la salida para master masculino de 30, 50 y 60 años. A las 12:30 está prevista la carrera para féminas elite, sub 23 y junior, y a las 13:30 la elite y sub 23 masculina.

Un buen plan de fin de semana para los aficionados a este deporte, que se celebrará en el parque Anabel Segura de Alcobendas (a la altura de la salida 17 de la A-1).  En Metro, las estaciones más cercanas son Marqués de la Valdavia o La Moraleja (L-10), a unos 500 metros a pie. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO