viernes, 5 de marzo de 2021

¿Los Beatles en Montecarmelo? Sí, este mes de marzo y gratis

Los amantes de los chicos de Liverpool tienen una cita el próximo sábado 27 de marzo en Montecarmelo.

Los músicos Carlos Nebot y Óscar Novoa rinden tributo a The Beatles, uno de los grupos más importantes de la historia de la música popular, en un espectáculo para todos los públicos donde desgranarán algunas de las anécdotas que dieron paso a la leyenda de los 4 de Liverpool y en el que sonarán sus canciones más emblemáticas.

Se trata de una de las actividades culturales municipales previstas para el mes de marzo en el Centro Sociocultural de Montecarmelo y se celebrará en el Salón de Actos, con entrada libre hasta completar aforo, por estricto orden de llegada y sin recogida previa de entrada, no pudiendo guardarse fila para personas ausentes que no pertenezcan a la unidad familiar conviviente. 

La organización exige que los menores estén acompañados por un adulto, el uso obligatorio de mascarillas a partir de 6 años durante toda la representación, la necesidad de mantener la distancia de seguridad, utilizar los espacios indicados de entrada y salida, así como dejar un asiento libre entre persona y/o grupos familiares.

El espectáculo "Nowhere Men, La Historia de los Beatles" tendrá lugar en el Centro Sociocultural Montecarmelo (Fuencarral - El Pardo), en la Avenida  Santuario de Valverde,  114, el próximo sábado 27 de marzo a las 18:30 horas. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO