miércoles, 10 de marzo de 2021

El primer Taller de Formación y Empleo de Jardinería en El Palomar se impartirá a partir de diciembre de 2021

El Palomar comienza su nueva andadura tras el paso de la AAVV por sus instalaciones y ya es posible encontrar las primeras ofertas de cursos municipales a impartir en el popular edificio de Las Tablas.

Es el caso del Taller de Formación y Empleo de Jardinería, una iniciativa municipal que, según anuncia la Junta de Distrito de Fuencarral el Pardo, se llevará a cabo entre el 1 de diciembre de 2021 y el 31 de mayo de 2022 y que cuenta con la financiación de los Fondos de Reequilibrio Territorial.

Se trata del primer evento de estas características que se anuncia después de que Javier Ramírez, concejal presidente de la Junta de Distrito de Fuencarral el Pardo, afirmara en el pleno ordinario del pasado 16 de febrero que El Palomar alojaría "en breve" un proyecto de cursos programados por la Agencia para el Empleo.

En concreto, Javier Ramírez aseguró que los primeros en incorporarse a la oferta de talleres serían los Cursos de Jardinería, "si bien a lo largo de los próximos meses la oferta de formación se irá incrementando". Aunque el concejal presidente recalcó que el comienzo de los cursos dependía del Área de Economía y no podía comprometerse a una fecha exacta, también esperaba que "el próximo mes (por marzo) como mucho empiecen los cursos porque tenemos mucho interés en que empiecen cuanto antes".

Finalmente lo que sí se ha realizado este mes de marzo es la difusión del curso, cuyo cartel promocional puede encontrarse estos días expuesto en el tablón de anuncios exterior de El Palomar, si bien el taller no comenzará a impartirse hasta finales de año. 

Para las personas que puedan estar interesadas en ampliar información sobre el Taller de Formación y Empleo de Jardinería, la Junta de Distrito remite a la web de la Agencia para el Empleo, si bien en el momento de redactar esta reseña aún no se encontraba subida ninguna información relacionada. /



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO