La respuesta de Javier Ramírez, concejal presidente de la Junta, fue contundente: "Pues la verdad es que sorprende que ustedes planteen esta pregunta en este pleno. Como sabrán, al final del mandato anterior ustedes inauguraron 3 escuelas infantiles en el distrito (El Fresno, Gloria Fuertes y Elena Fortún), y curiosamente todas ellas tienen dos características en común: ninguna de ellas cuenta con toldos ni los vallados de las zonas infantiles cumplen la normativa. Y ahora vienen ustedes a exigir explicaciones al equipo de gobierno sobre sus propios errores. Curioso. No se preocupen, nosotros vamos a solucionar una vez más su incapacidad para la gestión, así que quiero informarles que ya está dotado el presupuesto necesario en este ejercicio para la instalación de 3 nuevos toldos en las escuelas infantiles y que en los próximos meses serán instalados".
La portavoz de Más Madrid respondió sugiriendo abandonar la dialéctica del "usted más, usted no hizo", con la que se hace "un flaco favor a la ciudadanía". "Por favor, vayamos a lo concreto y dejemos este sucio juego".
El concejal presidente de la Junta cerró el debate afirmando que "No es si tú más o tú menos, yo lo que estoy diciendo es que me hace gracia que traigan a este pleno algo de unas instalaciones que han inaugurado ustedes hace poco tiempo, que esos proyectos los han hecho ustedes, y han sido incapaces de hacerlos bien. Encima no nos digan que si no hay dinero, que cuándo lo hacemos. No, no, es que ustedes han sido incapaces de hacerlo bien, unos simples toldos. No se preocupe, ya se lo he dicho. Está presupuestado y vamos a arreglarlo para los vecinos de este distrito". /
El trabajo díficil está hecho. Ahora viene el PP a poner la guinda sobre el pastel. Gracias señor Rámirez por la guinda. Las 3 escuelas infantiles, como usted bien confiesa, se agradecen al equipo de Manuela Carmena.
ResponderEliminarJajaja
EliminarEl "equipo" del chándal que no tenia experiencia ni de haber gestionado un portal de vecinos....ja ja ja
EliminarCon todo lo que ha hecho está señora me parece raro que aún no tenga una calle o avenida con su nombre. Que injusticia. Vivan las magdalenas
ResponderEliminar