viernes, 12 de enero de 2018

Los cursos musicales del Grupo Talía, ya en Las Tablas de la mano del Colegio Reggio

Tras la polémica decisión adoptada el pasado mes de mayo por la Junta Municipal de Hortaleza de no renovar el convenio de cesión de espacios que permitía impartir clases de música a cerca de 1500 alumnos en el Centro Cultural Sanchinarro (a cambio de actividades musicales gratuitas en el distrito), el Grupo Concertante Talía ha conseguido no sólo no irse de Sanchinarro sino incluso ampliar su oferta educativa al barrio de Las Tablas. Además, mantiene los cursos que ya desarrollaba en el Centro Musical Joaquín Turina de Pinar en Chamartín, en el Distrito de Ciudad Lineal.

Tal y como indican en su página web, en el presente curso 2017/2018 el Grupo Concertante Talía (GCT) continúa con su proyecto pedagógico en Sanchinarro en la Escuela Infantil Rocío Dúrcal (Avenida del Ingeniero Emilio Herrera, frente al Centro Cultural Sanchinarro); y se une a la oferta educativa musical de Las Tablas en el Colegio Reggio, en la calle Quintanapalla nº 10. Además cuentan con el mismo equipo docente y de coordinación con el que llevan trabajando desde el año 2011.

Los cursos musicales de la Escuela Infantil Rocío Dúrcal de Sanchinarro están destinados a alumnos desde 6 meses hasta 7 años (nacidos en 2010) y se imparten especialidades de Música para Bebés, Estimulación y Psicomotricidad, Música y Movimiento, así como iniciaciones y niveles de instrumento (a excepción de batería y guitarra eléctrica).

Los cursos musicales del Colegio Reggio en Las Tablas se imparten en todas las especialidades y sin límite de edad. Tanto en este centro como en el de Sanchinarro tienen preferencia de matriculación los alumnos de años anteriores, damnificados por la decisión de la Junta Municipal de Hortaleza de no renovar el convenio de colaboración con el Grupo Talía en Sanchinarro.

Se puede encontrar más información en este enlace. Les deseamos toda la suerte del mundo al Grupo Talía en su nueva andadura tanto en Las Tablas como en Sanchinarro.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO