lunes, 8 de mayo de 2017

Un año más, el Campamento de verano 2017 de Logopedia Bla Bla se convierte en una opción muy recomendable para niños de Las Tablas


Con el verano a la vuelta de la esquina, Logopedia Bla Bla ya tiene a punto su habitual Campamento Urbano de Verano 2017 para chavales de 3 a 10 años, ideal para familias que residan y/o trabajen en Las Tablas y Sanchinarro.

El Campamento se celebrará desde el 26 de junio al 28 de julio de 2017 en la sede de Logopedia y Psicología Bla Bla (C/ Conde de Mayalde 5, esquina con Princesa de Éboli), situada en el barrio vecino de Sanchinarro. Puede reservarse plaza por semanas, quincenas o mes completo, dependiendo de las necesidades de cada familia.

Para esta edición volverán a repetirse los puntos fuertes que convierten a este campamento, año tras año, en un referente de nuestra zona: un número muy limitado de niños (aproximadamente 40), tratamiento personalizado, especial atención a chavales con dificultades de aprendizaje o atención (sin que ello menoscabe la atención al resto), un contrastado equipo de profesionales y un calendario de actividades y salidas de lo más completo.

Toda la información referida al Campamento Urbano de Verano 2017 de Logopedia Bla Bla (uno de nuestros favoritos) puede encontrarse en este enlace.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO