sábado, 23 de marzo de 2024

Foto de la Semana: Nuevo incidente en el entorno del metro de Las Tablas

 

Share:

4 comentarios:

  1. Seguid votando a los mismos, con un poco de suerte ponen la comisaría en valdebebas, junto a la biblioteca y el polideportivo, y ya si eso nos llega algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante 4 años gobernaron los tuyos, con la abuela como Alcaldesa y en ese periodo que da para mucho, tampoco pusieron ni comisaria, ni polideportivo, ni bliblioteca ni na de na, así que lo de votar parece que no fue.

      Eliminar
    2. Que osada es la ignorancia. La abuela, como tú la llamas, hizo en 4 años mucho más por el barrio que el resto de los partidos gobernantes en los 16 años restantes desde que surgió el barrio.
      Te voy a dar varios datos (fácilmente contrastables por otro lado). Además de los barracones vergonzosos del centro juvenil y el ridículo skate park construyó la IDB de la calle fromista (campo de fútbol 7, pista de hockey y cancha de basket). La escuela infantil municipal del barrio también es obra suya. Además recuperaron una promesa de Gallardón del 2008 y proyectaron y presupuestaron una biblioteca y un centro cultural (por separado) para ser ejecutados en la siguiente legislatura, pero perdieron y nuestro querido Alcalde se ocupó de modificar los proyectos para ofrecernos un 2x1 (por cierto, proyecto de nuevo retrasado hasta no se sabe cuándo). La derecha lleva gobernando 16 años en el barrio y tiempo ha tenido más que de sobra para ocuparse de los vecinos, no eches la culpa al empedrado para justificar lo injustificable.

      Eliminar
  2. Lo de votar fue y es.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO