miércoles, 26 de abril de 2023

Elecciones municipales 28-M: Más Madrid acude hoy a Las Tablas a exponer sus propuestas a los vecinos

Aunque aún falta más de un mes para las Elecciones Municipales del 28 de mayo, la mayoría de partidos políticos que se postulan como candidatos a la alcaldía de Madrid ya se han puesto en "modo electoral" y comienzan a hacer campaña activa entre los vecinos.

Es el caso de Más Madrid, que hoy miércoles tiene previsto acudir a Las Tablas para exponer sus propuestas de cara a la próxima legislatura. Se trata, según fuentes de la formación, de un "encuentro vecinal para dialogar sobre la problemática de los PAUS en general y de Las Tablas en particular", un encuentro en el que la formación encabezada por Rita Maestre expondrá sus aportaciones.

El acto contará con la participación de Pilar Perea (Concejal del Grupo Municipal Más Madrid, Miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Cultura, Turismo y Deporte y de la Comisión Permanente Ordinaria de Desarrollo Urbano y de Obras y Equipamientos); Alberto Oliver (diputado de la Asamblea de Madrid) y Rita Maestre, candidata a alcaldesa de Madrid, concejal y actual portavoz del Grupo Municipal.

Se espera que el acto sea precedido por una actuación musical del grupo Twinkle Rock y se contará con animación infantil durante el encuentro para aquellos que acudan con niños. /

Share:

5 comentarios:

  1. Ey que os he ido a ver y no estabais. Así no me vais a captar. Yo que iba a informarme y hacer algunas preguntitas. Es de muy mala educación decir que organizas un acto y no presentarse. Decirle a la Monica que nos debe una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he ido y estaban, así que no inventes.

      Eliminar
    2. Yo también he estado ...

      Eliminar
  2. Han estado un par de horas en el parque que está enfrente del metro, al lado de la tirolina. No has debido buscar demasiado

    ResponderEliminar
  3. Han dicho algo interesante?

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO