martes, 18 de abril de 2023

Evento Literaty: La literatura romántica se da cita en Sanchinarro

En plena semana antes de la celebración del Día del Libro, siempre es buena noticia el anuncio de un evento literario relevante en el barrio vecino de Sanchinarro previsto para el próximo mes.

Los días 19 y 20 de mayo (viernes y sábado) se celebrará la primera edición del evento "Literaty", un encuentro literario que pretende propiciar el acercamiento entre autores y lectores. El encuentro tendrá lugar en el teatro del Centro Cultural de Sanchinarro (calle de la Princesa de Éboli, 29), con una capacidad de más de 300 asistentes.

Las organizadoras de esta iniciativa cultural son Mónica Quiroga (lectora Beta, empresaria y fundadora de Literaty), Jessica Lozano (escritora de novela de suspense romántico), Sara Montecino (profesora de educación infantil y bookstagrammer) y Raquel García (lectora y creadora del club de lectura @cl.novelanegra). 

La sesión del viernes 19 estará enfocada a los más pequeños y jóvenes, con dos cuentacuentos narrados por sus propios escritores, María José Rodríguez Gómez (@marijose_y_sus_cuentos) y Fran González Amorós (@frangonzalezamoros), y la interacción de los autores con los asistentes. El acceso a los cuentacuentos será gratuito pero con aforo limitado, por lo que es necesaria previa inscripción.

El sábado 20 de mayo, el evento comenzará a las 10.00 horas y reunirá a más de 100 autores del género romántico y otros géneros literarios. Habrá charlas con escritores, firmas de libros, sorteos y diversas actividades. Es necesario reservar y comprar las entradas con antelación.

La venta de libros, que en principio estaba a cargo de La Librería de Mis Sueños, finalmente se llevará a cabo por la distribuidora Las Auténticas Devoralibros (@devoralibrosdistribuidora) EDITADO 04/05/23

La idea fundamental de la organización es que niños, jóvenes y adultos disfruten de una bonita experiencia y se adentren en el mundo de la lectura. Los interesados en asistir deben enviar un correo a literatyevento@gmail.com e inscribirse antes del 30 de abril. 

Se puede ampliar información en la cuenta Instagram de la organización @literaty.eventoromantica.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO