viernes, 28 de abril de 2023

Elecciones 28 de mayo: Retomamos la Encuesta de Intención de Voto en Las Tablas. ¡Participa!

A poco más de un mes de que se celebren las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas en Madrid (28 de mayo) y con los partidos políticos que se presentan calentando motores, Livin' Las Tablas se pone en modo electoral y va a presentar en los próximos días varias iniciativas para los vecinos del barrio de cara a los próximos comicios. 

Encuesta intención de voto en Las Tablas

Después del interés que despertó entre los vecinos el sondeo electoral incluido en la III Encuesta Grado de Satisfacción Las Tablas 2023 (noviembre de 2022), volvemos a retomar la encuesta tal como se propuso entonces. A partir de hoy estará disponible la misma pregunta, con los mismos supuestos de respuesta, en el canal Telegram de este digital. 

En aquella ocasión, tal y como publicamos a finales del pasado año, un 30,43% de los participantes se decantó por la abstención, mientras el resto optó por Partido Popular (18,12%), Mas Madrid (17,39%), Vox (13,04%), PSOE (10,87%) y Ciudadanos (6,52%). Un 3,6% votó otras opciones políticas.

A partir de hoy y hasta el próximo 25 de mayo estará disponible el mismo cuestionario en nuestro canal de Telegram, con la posibilidad para los participantes de comprobar la evolución de los resultados en tiempo real durante las próximas cinco semanas. 


Como siempre, los datos recogidos son de tipo anónimo y los resultados y su comparativa con el escrutinio real se publicará en esta web después de las Elecciones.

¡Participa! /


Share:

1 comentarios:

  1. Y los que votamos a diferentes partidos políticos para ayto y comunidad?

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO