viernes, 21 de abril de 2023

21 de mayo: Vuelve la carrera Stop SanFilippo a Las Tablas

Un año más regresa a las calles del barrio la Carrera Popular Síndrome de SanFilippo, uno de los eventos deportivos que más expectación suele suscitar en Las Tablas entre vecinos de todas las edades y cuya participación este año está estimada en 3.000 personas, según la organización.

Ésta será su décima edición y, al igual que en ocasiones anteriores, los participantes podrán inscribirse en las pruebas atléticas de 5 km o 10 km, si bien también se podrá participar en una marcha no competitiva de 2,5 Km para todos los públicos. Como siempre, las pruebas se completan con una carrera no competitiva para niños.

Como en convocatorias anteriores, la prueba dispondrá de categorías Infantil, Cadete y Juvenil en la distancia de 5km. También podrás participar en una marcha no competitiva de unos 2.500 metros aproximadamente.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el viernes y sábado previo al domingo de la carrera en horario de 11h a 20h y de 11h a 18:30h, en el local de la Parroquia de las Tablas, en la Avda. Camino de Santiago, 35.

Las carreras, cuyos ingresos por inscripciones se destinarán íntegramente a la investigación contra el Síndrome de Sanfilippo, se celebrarán el próximo domingo 21 de mayo a partir de las nueve de la mañana e inscribirse cuesta lo mismo que el pasado año: 15 € para adultos y 8 € para niños (incluye dorsal, chip, camiseta y otros regalos). /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO