martes, 12 de abril de 2022

Segundo accidente de tráfico en 10 días en el centro de Las Tablas

Nuevo accidente de tráfico en Las Tablas, esta vez en la calle Redecilla del Camino, una vía de un carril por sentido muy próxima a la avenida Santo Domingo de la Calzada. 

El suceso tuvo lugar a última hora de la tarde de ayer y, según testigos presenciales, se trata de un impacto entre una motocicleta en circulación y un vehículo estacionado. Los carriles afectados permanecían cortados al tráfico a las nueve de la noche y hasta el lugar se desplazaron varios vehículos municipales, entre ellos Policía Municipal y SAMUR. El motorista afectado tuvo que ser atendido en una UVI Móvil presente en el lugar del atestado. 

Se trata del segundo accidente de tráfico en esta zona de Las Tablas en lo que llevamos de mes, después de que el pasado 1 de abril se produjera un choque entre dos vehículos en la cercana intersección entre las calles Sierra de Atapuerca y Viloria de la Rioja, como ya informamos desde este medio. / 

Share:

15 comentarios:

  1. El pasado mes de noviembre Más Madrid presentamos esta proposición al pleno de distrito, que la aprobó por unanimidad:
    "Debido a los accidentes de tráfico, de diversa gravedad producidos en la zona del PAU de Las Tablas, se inste a los organismos competentes para que, en coordinación con Policía Municipal, realicen con las siguientes actuaciones:
    - Que se proceda a la «definición y demarcación» de los puntos donde se han producido tres o más siniestros con repetición en los últimos dos años.
    - Que una vez localizados, se proceda a su correcta señalización de modo que se dé aviso de su peligrosidad de forma adicional a la señalización viaria, si ya existiera.
    - Que se limite la velocidad a 20 kms hora en las calles aledañas a las zonas escolares, derivada de la regulación de las calles escolares aprobada en la Ordenanza de Movilidad Sostenible a propuesta de Más Madrid.
    - Que se adopten las medidas oportunas para que se cumplan efectivamente tanto esta limitación de velocidad como la general que establece la normativa.”

    Nos tememos que el concejal se ha limitqdo a remitir el acuerdo al área de gobierno correspondiente y no ha hecho nada más. Habrá que insistir porque el problema persiste.

    ResponderEliminar
  2. Más que? Esos quienes son? En Las Tablas por lo menos no les vota nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las elecciones autonómicas del año pasado fuimos la segunda fuerza más votada en Las Tablas.

      Eliminar
    2. Pues vete a dar el mitin a otro lado. Este es un periódico para informar a l8s vecinos, no para politizar hasta los accidentes de trafico.

      Eliminar
    3. Quien es este Señor?

      Eliminar
    4. No es para politizar, no.

      Díselo al que lleva la página jajajaja

      Eliminar
  3. Un motero se despista y choca contra un coche aparcado y Más Madrid propone actuar contra el coche aparcado. No me extraña que en Las Tablas no se coman un colín.

    ResponderEliminar
  4. El 95% de los vecinos de Las Tablas, que nunca hemos provocado un accidente, estamos encantados de que Más Madrid vaya contra nosotros en lugar de ir contra los infractores. Gracias, campeones.

    ResponderEliminar
  5. Vamos que pretenden que se haga lo que ellos digan porque si y sin representar a la mayoría de vecinos.
    Lo de siempre.

    ResponderEliminar
  6. La izquierda pretende politizar y adoctrinar hasta en los accidentes de tráfico, no es de extrañar que no se coman un rosco, por lo menos aquí.

    ResponderEliminar
  7. Los activistas/afiliados del PP-VOX a ver si tienen el valor de dar la cara!!

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO