jueves, 28 de abril de 2022

Tercer accidente de tráfico en lo que llevamos de mes en el centro de Las Tablas

No hay dos sin tres. Nuevo accidente de tráfico en Las Tablas, esta vez en la intersección entre las calles Viloria de la Rioja y San Miguel del Camino, todas ellas vías de un carril por sentido muy próximas a la avenida Santo Domingo de la Calzada. 

El suceso ha tenido lugar hoy sobre las diez de la mañana y, según testigos presenciales, se trata de un impacto por alcance entre varios vehículos en circulación y del que han resultado también afectados algunos vehículos estacionados. 

A las diez y media aún no habían aparecido los servicios de emergencia municipales y, a pesar de lo aparatoso del siniestro, no se había cortado la intersección afectada, si bien los vehículos fueron desplazados del cruce por los mismos afectados.  

Se trata del tercer accidente de tráfico en esta zona de Las Tablas en lo que llevamos de mes, después de que el pasado 11 de abril una motocicleta impactara contra un vehículo estacionado en la calle Redecilla del Camino y pocos días antes se produjera un choque entre dos vehículos en la cercana intersección entre las calles Sierra de Atapuerca y Viloria de la Rioja, como ya informamos desde este medio. / 

Fotos ©LivinLasTablas



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO