martes, 23 de noviembre de 2021

Autorizados dos nuevos emplazamientos para quioscos permanentes de hostelería en Las Tablas

La Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo aprobó en sesión ordinaria el pasado 21 de septiembre la autorización de dos nuevos emplazamientos para ubicar quioscos permanentes de hostelería y restauración en Las Tablas.

Está previsto que uno de ellos se sitúe en la zona verde existente entre la calle Palas del Rey y la avenida Santo Domingo de la Calzada, a la altura de la calle Toques. Se trata de la zona peatonal y arbolada entre el acceso a la estación de Metro del barrio y el Colegio Público Gabriela Mistral.

El otro emplazamiento, del que aún se desconoce su ubicación exacta, estará situado en la zona verde existente entre la calle San Juan de Ortega y  la calle Castiello de Jaca, un parque con varias áreas infantiles que se extiende desde las instalaciones de Padel Madrid Las Tablas hasta el edificio municipal de El Palomar. 

De esta forma el barrio pasará a disponer de hasta cuatro quioscos permanentes al unirse los previstos a los dos que actualmente funcionan en Las Tablas y que recientemente recibieron la prórroga municipal para seguir operando: el quiosco-churrería de la glorieta entre las avenidas Santo Domingo de la Calzada y Camino de Santiago y el quiosco de venta de flores de la Glorieta Monte de Gozo.

En el mismo Pleno del distrito se aprobó la autorización para otros cuatro emplazamientos más que, aunque no se sitúan en Las Tablas, sí se encuentran en Fuencarral el Pardo. Su ubicación aproximada es la siguiente:

  • En la zona verde existente en la calle María de Maeztu, a la altura de la estación de metro Arroyofresno.
  • En la zona verde existente en la calle María de Maeztu, frente a la escuela infantil El Fresno.
  • En el Parque del Valle de Enmedio, junto a la calle Senda del Infante.
  • En la zona verde existente en avenida Santuario de Valverde, próximo a la parte trasera del IES Antonio Fontán. /

Share:

4 comentarios:

  1. Q bieeeen , lo que nos hacia más falta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta información no es totalmente exacta. Se aprobó provisionalmente el expediente para que se iniciara el período de alegaciones, que finalizó el pasado 30 de octubre, si no me falla la memoria. Ahora el Ayuntamiento debe contestar las alegaciones que se hayan presentado (al menos Más Madrid lo hemos hecho) y posteriormente se llevarán a pleno para aprobación definitiva en su caso.

    Para nosotros ambas instalaciones son innecesarias, dado que hay oferta sobrada en la zona a la que estos quioscos vendrían a hacerle competencia. Además, dado el precario estado de limpieza de las zonas verdes, estos nuevos quioscos sólo agravarían el problema.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, que respeten las zonas verdes ¡Qué consumismo más atroz! ¿No sería más interesante algún centro cultural o alguna alternativa de ocio que no tenga que ver con comer y beber?

    ResponderEliminar
  4. Y a los de Las Tablas Sur que no den, para variar...

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO