martes, 15 de enero de 2019

El próximo domingo 20 de enero, nuevo taller educativo y gratuito de Aula de Juego en Montecarmelo

Para los que busquen actividades educativas, divertidas y gratuitas en familia tanto en Las Tablas como en los barrios vecinos, este fin de semana pueden acudir a un nuevo evento organizado por Aula de Juego en Montecarmelo.

En esta ocasión Aula de Juego presentará un nuevo taller de Laboratorio de Felicidad dirigido a familias con niños de entre 5 y 12 años, en el que los organizadores aseguran que "aprenderás de manera divertida cómo aumentar la confianza y la autoestima de tus hijos para que mejoren sus resultados académicos, se relacionen con seguridad y sean felices". A través de la educación emocional los especialistas de Aula de Juego abordan de forma divertida la importancia de la comunicación y la necesidad de saber escuchar para que la convivencia sea más gratificante.

El taller es gratuito y se realizará el próximo domingo 20 de enero de 11 a 13 horas en el Centro Cultural de Montecarmelo. Para acudir es necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace y hacerlo cuanto antes pues las plazas son limitadas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO