viernes, 25 de enero de 2019

Cita con el periodista Fernando Ónega, próximo invitado del ciclo de conferencias "El Valor de la Experiencia" en Alcobendas


Desde el pasado mes de noviembre la ciudad de Alcobendas acoge el ciclo de charlas "El Valor de la Experiencia", puesto en marcha por el Ayuntamiento del municipio y cuyo objetivo es "difundir el valor de nuestro país a través de sus máximos exponentes en diversos ámbitos".

Después del éxito de público cosechado en la primera de las conferencias organizadas (con el abogado Antonio Garrigues Walker), ahora le llega el turno al reconocido y prestigioso periodista y escritor gallego Fernando Ónega, testigo privilegiado de muchos de los entresijos de la historia reciente de España.

El currículum de Fernando Ónega es, por decirlo de alguna manera, extenso. Fue director de Prensa de la Presidencia del Gobierno de Adolfo Suárez, además de director del mítico periódico YA. Ha escrito más de 20.000 artículos, comentarios y reportajes en multitud de periódicos. Fue cronista en las revistas políticas Crónica y Tribuna, subdirector del periódico Arriba, fundador de Off the Record, primer director de OTR Press y director de la revista gallega Chan. Además de todo ello, han sido numerosas sus responsabilidades en radio y televisión española, como director, presentador, comentarista o colaborador de numerosos programas y secciones. Destacan, entre ellas, sus cargos como director de los Servicios Informativos de las cadenas SER y COPE o como director general de Onda Cero, así como de director de Noticias 2 y Noticias 3 de Antena 3 TV. En su faceta como escritor, destacan sus libros "El termómetro de la vida", "Puedo prometer y prometo", "Juan Carlos I", "El hombre que pudo reinar" y "Qué nos ha pasado, España".

Una buena oportunidad para los vecinos de Las Tablas interesados en conocer de primera mano las experiencias de Fernando Ónega en su dilatada trayectoria profesional. El evento se celebrará el próximo 31 de enero, a las 19 horas, en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas. El acto es abierto al público previa inscripción, que podrá realizarse en el teléfono 91 659 76 00 (ext. 8625) o en la dirección de correo electrónico direccionalcaldia@aytoalcobendas.org antes del día 29 de enero.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO