jueves, 3 de enero de 2019

Los Reyes Magos comienzan en Las Tablas su "gira de Navidad 2019" por Madrid

Aunque todos sabemos que los Magos de Oriente son capaces de estar en muchos sitios a la vez gracias a su poderosa magia, el Ayuntamiento de Madrid ha querido que este año los Reyes más queridos por los niños trabajen no sólo el día 5 de enero, fecha habitual de su visita a los chavales de todo Madrid, sino también el día 3, que estarán en Las Tablas y el día 4, que desfilarán por las calles de Montecarmelo y el distrito de Fuencarral. A la espera de que no se enfaden demasiado y acepten las horas extra con buen humor y espíritu navideño, estas son las diferentes fechas y horarios de su paso por el barrio, por el distrito y por la ciudad:

Jueves 3 de enero: Las Tablas

Sus Majestades llegan a Las Tablas el jueves y desfilarán a partir de las 17:30 horas por sus calles, partiendo de El Palomar (calle de Capiscol con la calle San Juan de Ortega), y recorriendo las calles Capiscol, San Juan de Ortega, Avenida Camino de Santiago, Puente La Reina, Castiello de Jaca, Sierra de Atapuerca, Paseo San Millán de la Cogolla, Avenida Camino de Santiago hasta la rotonda Monte do Gozo y vuelta de nuevo por la Avenida Camino de Santiago para finalizar en la Feria de Navidad, junto a la iglesia del barrio.


Viernes 4 de enero: Montecarmelo y Fuencarral

El viernes le toca el turno al barrio vecino de Montecarmelo, desde donde parte la Cabalgata de Reyes de Fuencarral El Pardo 2019. La salida se estima a las 17:30 horas desde la Avenida Monasterio de Silos nº24, para continuar por las calles Monasterio de Samos, Monasterio de Suso y Yuso, Avenida de Montecarmelo, calle Afueras a Valverde, calle Nuestra Señora de Valverde, Avenida Llano Castellano, calle San Marcos de Orueta, calle San Modesto, Puente Virgen de Begoña, calle Pedro Rico, Avenida Monforte de Lemos y finalización junto a la Junta Municipal del distrito.


Sábado 5 de enero: Madrid y Alcobendas

Además de otros muchos distritos de Madrid y la práctica totalidad de los municipios de la Comunidad, el sábado 5 se celebran las Cabalgatas de los municipios de Madrid y de Alcobendas (muy próximo a Las Tablas).

La Cabalgata de Reyes de Madrid 2019  comienza su recorrido a las 18:30 horas desde la Plaza de San Juan de la Cruz, bajando por Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos para finalizar en la Plaza de Cibeles.

La Cabalgata de Alcobendas 2019 se inicia un poco antes, a las 18 horas, en el Bulevar Salvador Allende y continúa por la calle Mariano Sebastián Izuel, calles Marquesa Viuda de Aldama, Libertad, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Isaac Albéniz, Ruperto Chapí, Constitución y Avenida de España, para finalizar en la Plaza Mayor de Alcobendas.

Otra Cabalgata que respeta su horario tradicional y que está muy cerca de Las Tablas es la clásica Cabalgata Participativa de Hortaleza 2019, que se inicia a las 18 horas en la Plaza Santos de la Humosa y continúa por las calles Mar Caspio, Mar de las Antillas, Santa Adela, Santa Susana, Santa Virgilia, Av. Barranquilla, Glorieta Charalá, Mar Adriático, Glorieta Mar de Cristal, Emigrantes y Crta. Canillas con Tribaldos.

Así que este año, en lugar de una, los niños tendrán tres noches de ilusión continuada. Suficiente aliciente para que los Reyes Magos no se enfaden por las horas extras.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO