miércoles, 9 de enero de 2019

CarlosArroces, arrocería de referencia en Las Tablas, suscribe un acuerdo de colaboración con el BBVA para impulsar a nuevos franquiciados

La arrocería CarlosArroces, con presencia en Las Tablas desde el pasado mes de marzo de 2018, y el BBVA han alcanzado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a la financiación a los nuevos franquiciados en la cadena.

Gracias a este convenio, los emprendedores interesados en adherirse al modelo de negocio de CarlosArroces contarán con el apoyo de la entidad financiera a la hora de iniciar su actividad empresarial.

El convenio, suscrito por el fundador de CarlosArroces, Carlos Ripoll, y el director de la división de franquicias de BBVA, Arsenio Martín Gutiérrez, establece un amplio conjunto de servicios y productos con el objetivo de facilitar la adquisición de los activos necesarios para la puesta en marcha y desarrollo de la actividad.

CarlosArroces es una franquicia de hostelería especializada en la elaboración de paellas premium por encargo. La compañía llega al año 2019 con seis establecimientos abiertos, todos ellos en la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Aravaca, Boadilla del Monte, Monteclaro (Pozuelo de Alarcón), Mirasierra y el establecimiento de Las Tablas, ubicado en la calle Estella número 19. De ellos, tres son locales franquiciados y otros tres impulsados por la central.

La empresa ofrece una carta compuesta por ocho arroces distintos (cinco recetas tradicionales y tres arroces de autor), que el cliente puede encargar por teléfono o a través de su web corporativa. Además, CarlosArroces es uno de los únicos nueve establecimientos de Madrid que cuenta con el distintivo de calidad de Wikipaella.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO