miércoles, 9 de marzo de 2022

Los barracones seguirán: la Junta de Fuencarral el Pardo anuncia licitación para mantener las casetas socioculturales cuatro años más

A pesar de que los detalles de la licitación no se conocerán hasta el mes de junio, la Junta de Distrito de Fuencarral el Pardo ya ha anunciado un nuevo contrato de arrendamiento para prolongar la presencia de los módulos prefabricados de uso sociocultural que se encuentran en la calle Viloria de la Rioja, junto a la pista de skate y las obras del futuro Centro de Salud de Las Tablas.

Esta nueva licitación se enmarca dentro del arrendamiento sin opción a compra de módulos prefabricados para acoger centros de intervención sociocomunitaria destinados a población adolescente y joven en los barrios de Las Tablas y Montecarmelo, un contrato que tendrá una duración de 48 meses y un presupuesto de 407.624,80 euros, IVA incluido.

Los actuales barracones, cuyo contrato de arrendamiento vence el 31 de octubre de 2022, fueron adjudicados en diciembre de 2018 a la empresa Algeco Construcciones Modulares S.L.U. por un plazo muy similar y un importe de 258.250 euros, IVA incluido. Están situados en la parcela correspondiente a la calle Viloria de la Rioja 52A, un solar de 3.024 metros cuadrados de uso compartido con la pista de skate de Las Tablas.

En la actualidad y después del cese de actividades de los últimos años a consecuencia de la alerta sanitaria, en las casetas en cuestión se realizan cursos y talleres municipales relacionados con las artes plásticas, la formación humanística, idiomas, corte y confección, técnicas de memoria y cursos de mantenimiento físico. /





Share:

10 comentarios:

  1. Vaya notición... Y vaya cutrada de sitio

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que ningún político se lo pondría cerca de su casa y no reúne condiciones. El esterior es un estercolero, una vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, es lo que merece el barrio, como casi no pagamos IBI...

    ResponderEliminar
  4. Lo de Carmena y Sánchez ya clama al cielo

    ResponderEliminar
  5. Este fue el regalito que nos dejó Carmena y su gobierno de extrema izquierda para los vecinos de Las Tablas como premio por todos los impuestos que pagamos.
    Este vertedero de las casetas y la ruinosa pista del descampado trasero fue lo único que hizo en Las Tablas en sus 4 años de desgobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre claro no como el de ahora, que no sólo no ha arreglado todo eso sino que se ha limitado a poner banderitas...como premio a todos los impuestos que pagamos.

      Eliminar
  6. Casi dos décadas pagando impuestos, con dinero "de verdad" para que a cambio nos pongan un par de casetones.

    QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO

    ResponderEliminar
  7. Los barracones que nos puso Carmena.
    Que nos devuelva el dinero, bien dicho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que el actual Ayuntamiento mantiene... No digo más.

      Eliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO