lunes, 21 de marzo de 2022

El Ayuntamiento anuncia la construcción de una "importante instalación" del Samur en Sanchinarro

Muy cerca de la Estación Logística de la EMT en Sanchinarro y junto a uno de los accesos a Valdebebas. Ese es el emplazamiento donde están previstas las obras para la construcción de "una importante instalación" de SAMUR - Protección Civil en el barrio vecino.

La pasada semana la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobaba inicialmente los trámites para estas nuevas instalaciones de seguridad y emergencias en el barrio de Sanchinarro, tal y como anunciaba la portavoz del Gobierno municipal Inmaculada Sanz en rueda de prensa el pasado jueves. 

Su ubicación está prevista en la parcela situada en la confluencia de la calle Julio Casares con la avenida Niceto Alcalá Zamora y la calle Isabel Clara Eugenia, un terreno que está adscrito a Patrimonio Municipal del Suelo y sobre el que habría que articular un cambio en su calificación urbanística. Para poder llevarse a efecto la operación debería pasar de la calificación actual de Terreno Dotacional de Servicios Colectivos Clase de Equipamiento categoría de Bienestar Social a categoría de Seguridad y Protección Ciudadana. 

La superficie total de la parcela es de 11.100 m2 y actualmente se encuentra vacía y cuenta con todas las infraestructuras para su construcción y puesta en servicio. Se trata de una iniciativa pública dirigida por el Área de Desarrollo Urbano, que encabeza Mariano Fuentes, como administración titular de los suelos incluidos en el ámbito del plan especial. /

Imagen: Google Maps

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO