jueves, 24 de marzo de 2022

Continúa la polémica por El Palomar: Más Madrid recrimina al Concejal Presidente del distrito que no le gusten las "asociaciones ideologizadas"

Uno de los momentos más curiosos del último Pleno de Distrito Fuencarral el Pardo celebrado el pasado 15 de marzo se produjo poco antes de finalizar la sesión, tras el anuncio de la próxima inauguración de una Oficina de Atención al Ciudadano en el edificio El Palomar de Las Tablas.

El anuncio se produjo a raíz de una pregunta formulada por el grupo municipal Más Madrid, en la que se interesaban por las actuaciones previstas desde el distrito para este emblemático edificio de Las Tablas. En su turno de intervención, la representante de Más Madrid señaló que "es muy de agradecer" la nueva Oficina, pero "lo que los vecinos necesitan, quieren y demandan" en el barrio es un polideportivo público, un nuevo instituto y la finalización de las obras del Centro de Salud, que este mismo mes "va a hacer tres años que se aprobó".

También aseguró que las actuales instalaciones de El Palomar "hay que agradecérselas" al anterior equipo de gobierno de Ahora Madrid, bajo cuyo mandato se realizaron mejoras y la instalación de un ascensor anexo. "Se trata de tener iniciativa y voluntad política", señaló.

Por último, la representante de Más Madrid afirmó que "a ustedes les molestan las asociaciones ideologizadas" y lanzó un consejo al Concejal Presidente: "creo que es mejor para su vida como concejal apoyarse en los tejidos asociativos que conocen el distrito. No se preocupe tanto del video acta y saque el Pleno a los barrios".

"Aquí no, aquí no!"

Si la intervención de Más Madrid finalizó con algunos aplausos, la respuesta de Javier Ramírez comenzó con algunas risas. "Me hace gracia que me diga que saque el Pleno a los barrios, cuando vamos a Montecarmelo y se echan las manos a la cabeza. ¡Aquí no, aquí no! No se preocupe, que lo sacaremos a Montecarmelo muchas veces", afirmó.

También se refirió al comentario sobre las asociaciones: "Me dice que no me gustan las asociaciones politizadas. ¡Pues justo, esas son las que no me gustan! A mí me gusta cualquier entidad que trabaje y le dé igual el color político, pero las suyas no lo ven así y ese es el problema".

Por último, Javier Ramírez recordó que todas las infraestructuras a las que se había hecho mención anteriormente ya se están construyendo en Las Tablas y que "nosotros trabajamos para los madrileños del color político que sean y esa es la diferencia con ustedes, que trabajamos para todos". /

Share:

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña. Para completar la cobertura del pleno de este mes en lo tocante a Las Tablas, tal vez podría ser interesante hablar de la línea transversal de la EMT. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El Concejal tiene toda la razón. Las asociaciones politizadas e ideologizadas no sirven a los vecinos y ciudadanos, solo sirven a los de su cuerda.

    ResponderEliminar
  3. Más equipamiento y servicios para los vecinos.
    Y menos, mucha menos ideología y política.

    ResponderEliminar
  4. Ni un sólo céntimo más a ideología

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gustan las asociaciones politizadas

    ResponderEliminar
  6. Bueno, y también que se haga algún equipamiento en el barrio, no?

    ResponderEliminar
  7. MásMadrid, quienes son esos? Sí pusieran una asociación franquista estarían todo el día de manifestación. Se vayan a tomar viento fresco.

    ResponderEliminar
  8. Mas que ideología lo que hace falta es solucionar y resolver

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO