miércoles, 3 de noviembre de 2021

El nuevo Hub de Huawei en Las Tablas incorporará hasta 160 nuevos empleados

Las Tablas vuelve a posicionarse en las primeras casillas del tablero de juego tecnológico europeo después de que Huawei anunciara recientemente la inauguración de su nuevo Centro de Operaciones (European Tech Hub) en el barrio.

Coincidiendo con el vigésimo aniversario de la compañía asiática en nuestro país, Huawei inauguraba el pasado 27 de octubre en el Centro Empresarial Castellana Norte de la calle Isabel Colbrand su nuevo Hub Tecnológico, un centro de alto rendimiento que prestará desde Las Tablas servicios y apoyo a empresas de telecomunicaciones en países como Alemania, Reino Unido, Francia o Italia. Según la presidente de la CAM Isabel Díaz Ayuso, presente en la inauguración, “proyectos como este suponen la creación de más de 200 puestos de trabajo de alta cualificación y un impulso a nuestra región a la que sitúan como referente tecnológico y digital del continente”.

En principio la compañía asegura que contará con alrededor de 160 profesionales e ingenieros entre personal directo e indirecto, si bien se espera que sean más en función del rendimiento del negocio en Europa. Según recoge la web Zona Movilidad, la empresa también ha señalado que la mayoría de los perfiles del nuevo personal serán españoles, pues “el ingeniero español es supervalorado” y gran parte de ellos “están reduciendo las brechas del inglés”.

Las oficinas de Huawei en Las Tablas se encuentran en el Centro Empresarial Castellana Norte, en la calle Isabel Colbrand muy cerca del Colegio Estudiantes. /

Share:

2 comentarios:

  1. Buena noticia que se queden en el barrio y además vayan a ampliar plantilla, porque hace un par de años se decía que se marchaban

    ResponderEliminar
  2. Se hablaba que se iban a mover a Torre Adequa, pero de ese proyecto de torre no hay noticias

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO