lunes, 26 de julio de 2021

Un millón de visitas, un millón de gracias: Livin´Las Tablas llega cada vez a más vecinos del barrio

Hace unos días este portal de información local alcanzó la cifra global de un millón de visitas, casi todas ellas recibidas a lo largo de los últimos dos años y medio. Desde aquí sólo podemos agradecer la confianza de todos los vecinos que nos tienen en consideración a la hora de informarse sobre las noticias, grandes y pequeñas, que afectan a nuestro barrio.

La intención de Livin' Las Tablas, una vez pasado el período estival, es mantener el flujo de noticias, especialmente sobre el barrio, e incorporar algunas novedades, entre ellas, la realización periódica de encuestas sobre temas de actualidad en nuestro canal de Telegram, que ya va camino de los 200 suscriptores. 

Además esperamos contar con nuevas secciones, algunas de ellas en forma de columna de opinión de colaboradores locales.

Otro de los proyectos que desde Livin' Las Tablas tenemos en estudio para el próximo otoño es, ante la ausencia de iniciativas en ese sentido, instar a la Junta de Distrito de Fuencarral el Pardo a que realicen las actuaciones necesarias para, entre otras mejoras, instalar iluminación nocturna en la pista de skate de la Avenida Camino de Santiago, uno de los escasos recursos que tienen los jóvenes del barrio para practicar deporte y socializar en instalaciones municipales y que se encuentra en un bochornoso estado de conservación.

Tras el éxito de la I Encuesta Grado de Satisfacción Las Tablas 2020, para octubre/noviembre de este año tenemos previsto repetir la realización de la encuesta, manteniendo las preguntas centrales para evaluar la progresión en el grado de aceptación de determinadas cuestiones e incorporando nuevas preguntas que puedan resultar de interés para los vecinos de Las Tablas.

Otra de las iniciativas previstas es la edición del Informe Las Tablas 2021, disponible a partir de enero de 2022, un resumen de las principales noticias locales del barrio a lo largo del presente año y uno de los escasos medios de financiación de Livin' Las Tablas, toda vez que la inserción de publicidad en este portal es generalmente gratuita para locales comerciales y empresas del barrio.

Mantenemos de esta forma nuestra apuesta por la información en libertad sobre los temas que afectan a Las Tablas, un barrio con más de 60.000 habitantes entre residentes y trabajadores y que merece una atención periodística especializada, algo de lo que por cierto carecen la mayoría de barrios limítrofes.

¡Muchas gracias por el primer millón de visitas, y vamos a por el segundo! /

Share:

1 comentarios:

  1. Gracias por hacernos llegar las novedades y noticias más cercanas.
    Siempre estoy atenta a vuestras publicaciones.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO