jueves, 8 de julio de 2021

Abierto plazo de inscripción para la prestigiosa carrera popular 10K Alcobendas que se disputará en noviembre

Aunque aún quedan bastantes meses para su realización, ya está abierto el plazo de inscripción para la la próxima edición de la carrera 10 K de Alcobendas, que se disputará el 21 de noviembre. 

Organizada por el Club Corredores, se trata de una prestigiosa prueba de atletismo homologada por la RFEA, donde se recorre la distancia de 10 kilómetros y se ha ganado la reputación de ser una de las pruebas más rápidas de las que se celebran en España. En la pasada edición de 2020 el atleta Fernando Carro consiguió la mejor marca española en esa distancia (27' 46'').

El recorrido será entre la Avenida de la Ilusión, la zona más alta de Alcobendas, y el Arroyo de la Vega, donde estará instalada la línea de meta. Se trata de un circuito muy rápido con un desnivel favorable de 89 metros.

La prueba constará de una carrera popular y una de élite, ambas de 10km. La popular tendrá una participación limitada, mientras que la de élite será por invitación, y la organización se reserva el derecho de escoger invitados a la misma.

Las inscripciones para la próxima 10K pueden realizarse a través de este enlace. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO