martes, 13 de julio de 2021

En agosto llega el Cine de Verano a Las Tablas en El Palomar

Han tenido que pasar más de siete meses para que el Aula de Ecología El Palomar de Las Tablas vuelva a la actividad, después de que la AAVV Las Tablas abandonara sus instalaciones a finales de 2020 tras ser desalojado por la Junta de Distrito.

En esta ocasión los vecinos podrán volver a disfrutar de este espacio municipal en el marco de la programación de Cine de Verano del distrito de Fuencarral el Pardo, que incluye El Palomar entre las ubicaciones donde se podrá disfrutar de cine familiar y gratuito este verano.

En concreto serán los viernes 6, 13, 20 y 27 de agosto cuando se proyecten películas en Las Tablas, en todos los casos a partir de las 22 horas. Esta es la programación:

  • Annie. Viernes 6 de agosto de 2021 a las 22 horas
  • Uno más en la familia. Viernes 13 de agosto de 2021 a las 22 horas
  • Hotel Transilvania 3. Viernes 20 de agosto de 2021 a las 22 horas
  • Padre no hay más que dos. La llegada de la suegra. Viernes 27 de agosto de 2021 a las 22 horas
La programación de este ciclo veraniego en el distrito se completa con proyecciones en diferentes ubicaciones del el 9 de julio al 11 de septiembre, hasta completar 48 películas diferentes, la mayoría de ellas para todos los públicos, que harán las delicias de los más pequeños y permitirán a las familias disfrutar de ocio gratuito sin salir del barrio. /



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

NIVEL DE LOS EMBALSES

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO