sábado, 13 de junio de 2015

Comienza la temporada de verano: 84 piscinas privadas de urbanizaciones en Las Tablas preparadas para el primer chapuzón

13/06/15 (Madrid) / Muchos vecinos de nuestro barrio esperaban este momento desde hace tiempo, y al final ha llegado: a partir de este fin de semana en la mayoría de urbanizaciones de Las Tablas, como en el resto de barrios, se abren las puertas de las piscinas privadas y queda inaugurada la temporada estival de "baños", que se prolongará hasta mediados de septiembre.

Según un estudio realizado por inmoaforos, en nuestro barrio existen 71 urbanizaciones que disponen de una o más piscinas y que representan un total de 84 piscinas privadas. Además de las ventajas que supone disponer de "piscina en casa" sobre todo para los más pequeños, la generación de puestos de trabajo también resulta considerable, entre socorristas, servicios de mantenimiento y otros empleos indirectos.

La ordenanza municipal que regula este servicio, responsabilidad de las Comunidades de Propietarios, puede consultarse aquí.

¡Feliz baño a todos!


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO