El pasado 30 de diciembre el alcalde de Madrid, acompañado del concejal presidente de Fuencarral El Pardo, visitaban esta nueva dotación en el barrio vecino de Montecarmelo, un equipamiento situado en la avenida del Monasterio de Silos, 57 que ha supuesto una inversión municipal de 5,7 millones de euros y que comenzará a funcionar en los próximos meses.
El edificio tiene una superficie construida de 2.266 m² distribuidos en tres plantas. La planta sótano cuenta con garaje, salas de instalaciones, cuarto de limpieza y almacén. La planta baja se compone de acceso y consigna, vestíbulo principal, sala de lectura, fondo de libros y de audiovisuales, sala de grupos, salas auxiliares, reprografía, zona de lectura, hemeroteca, aseos, zona de descanso, zona infantil y bebeteca, así como una sala polivalente. Por su parte, la planta primera tiene vestíbulo, zona de lectura, comicteca, sala juvenil, sala de informática, comedor con cocina, aseos, despachos, sala de descanso y aula polivalente.
Se trata de una de las dotaciones para Fuencarral El Pardo contempladas en el Plan municipal de Equipamientos 2019-2027, un plan en el que también estaban incluidos tanto el Centro Cultural/Biblioteca Las Tablas como el Centro Deportivo Municipal Las Tablas, equipamientos ambos que se eliminaron posteriormente del listado de proyectos "comprometidos" y que en la actualidad aún están pendientes de construir. /







El de Las Tablas inició su andadura en el 2019 (tarde) y va a terminarse, en el mejor de los casos, en 2029. Una década para su construcción, 25 años desde los inicios del barrio...YA ESTÁ BIEN!
ResponderEliminar¿Dónde podemos reclamar la devolución, aunque sea parcial, de dos décadas de IBI?
ResponderEliminarLas elecciones se acercan .
ResponderEliminarPues votar con conciencia y valorando la gestión municipal y los impuestos pagados.
¿A donde va el dinerito que pagamos?
Por qué son millones y millones de euros recaudados en este barrio
12000 viviendas
Miles de metros de oficinas
Vados
Licencias de obra, primera ocupación , reforma,
Todo tiene su impuesto municipal.
Pero donde están los dineros.
A donde se fueron si aquí en el barrio no se ha invertido nada.
Pues si no se invierte, no se hace ni caso a las reclamaciones del ciudadano habrá que votar a otros para que se mejore el barrió
Completamente de acuerdo y encima lo único que se hace más allá de los presupuestos participativos es un cantón de limpieza. Es una vergüenza.
EliminarMuchas oportunidades les he dado. En las próximas elecciones igual se llevan una sorpresa
Ya sólo falta que nos endosen el cantón de limpieza a nosotros y ya está....PP/Vox mayoría absoluta. como si nos ponen una incineradora, da igual.
ResponderEliminarDe momento el PP ha perdido mi voto y el de mi familia, a lo mejor se arrepienten de no hacer nada
Eliminarotro más que deja de votar PP
ResponderEliminar