A la pregunta "La anunciada construcción de un Centro de Operaciones (cocheras) de la EMT junto a la carretera M-603, ¿Qué efectos cree que tendrá en la movilidad de Las Tablas?", el 64% de los vecinos consultados opina que tendrá efectos negativos, reduciéndose al 3 % las opiniones favorables a su construcción y al 18 % los que piensan que no tendrá efectos significativos. En la pasada edición los resultados fueron de 55,1%, 17,6% y 21,3% respectivamente.
En lo que respecta al futuro Centro de Operaciones de EMT Madrid, su construcción y puesta en marcha permitirá alojar aproximadamente 650 autobuses con los servicios de repostado, lavado y talleres de mantenimiento. Además, el diseño incluye una zona de aparcamiento de turismos, con espacios reservados para motos y bicicletas, repartida en el sótano bajo la plataforma de aparcamiento de autobuses.
![]() |
| Imagen: Recreación del proyecto (Ayuntamiento de Madrid) |
El complejo incluirá también un edificio de talleres generales en el que estarán las dependencias de talleres, los almacenes, los vestuarios y las oficinas. /








0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.