jueves, 12 de enero de 2023

Último día para inscribirse en la Carrera 10 Km de Sanchinarro

Hoy jueves a las 21 horas finaliza el plazo de admisión de inscripciones para participar en la carrera popular de 10 kilómetros que tendrá lugar en Sanchinarro el próximo domingo 15 de enero y que organiza EventsThinker.

Se trata de una nueva edición de la popular prueba de atletismo organizada en el barrio vecino y que ha tenido buena acogida en años anteriores. En esta ocasión existe la posibilidad de apuntarse a las modalidades de 5 o 10 kilómetros, y los más pequeños tendrán su particular recorrido acorde a su edad (1,4 km para cadetes y juvenil; 800 m para alevín e infantil; 300 metros para benjamín y prebenjamín).

Los organizadores han previsto que la prueba de adultos sea de perfil bajo, por lo que resulta asequible cubrir el recorrido para todo tipo de corredores. La salida se realizará frente al colegio público Adolfo Suárez y tendrá lugar sobre las 10 de la mañana.

El precio de las inscripciones oscila entre los 15,60€ para los participantes de las pruebas de 5 y 10 Km y los 5,60€ para el resto de participantes. Las reservas pueden efectuarse en este enlace.

Una buena ocasión para sacar del cuerpo los excesos de las navidades. ¡A correr!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO