martes, 24 de enero de 2023

Escuela de Padres: Nuevo ciclo de talleres online gratuitos de Logopedia BlaBla desde el próximo viernes

Después del éxito de la pasada edición, Logopedia Bla Bla vuelve a las andadas y ya tiene preparado un nuevo ciclo de talleres gratuitos dirigidos a aquellas familias que quieran saber algo más sobre cómo ayudar a los hijos en su desarrollo y conocer los problemas a los que se enfrentan.

Las charlas se impartirán online en horario de 17:30 a 19 horas y están previstos 5 talleres, a los cuales desde la academia animan a apuntarse a todos aquellos padres que estén interesados.

El próximo viernes 27 de enero se impartirá el taller sobre "Afrontar el proceso diagnóstico de mi hijo", dirigido a padres y madres de alumnos de Primaria y en el que se tratarán casos en los que las cosas no van bien en casa pero tampoco en el colegio.

El viernes 10 de febrero llega el turno de "Padres de niños con necesidades educativas especiales", dirigido a familias con niños deEducación Primaria y donde se abordarán las necesidades del niño, así como el manejo de la frustración entre los adultos a su cargo.

El viernes 24 de febrero se tratará el tema del "Autocuidado de padres y madres", donde se hablará, entre otros temas, del papel de los adultos en la crianza de los hijos y de la importancia del autocuidado para el desarrollo personal y la dinámica familiar.

El viernes 10 de marzo se volverá a tratar el tema del TDAH, en este caso de adultos, poniendo el acento en las dificultades que supone y recomendaciones sobre su tratamiento.

Por último, el viernes 24 de marzo se hablará de "Padres y madres sobreprotectores", dirigido a familias con hijos en Educación Primaria, con una revisión de sus características y consecuencias.

Inmejorable ocasión para saber algo más de todos estos temas, especialmente para las familias que los viven de cerca, e impartidos por Iciar Casado y Eva Estrada, dos de las especialistas de referencia de Logopedia Bla Bla.

Para más información se puede consultar este enlace. ¡Apúntate!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO