viernes, 21 de octubre de 2022

Escuela de Padres: Logopedia BlaBla inicia un nuevo ciclo de talleres gratuitos online

Después del éxito de la pasada edición Logopedia Bla Bla vuelve a las andadas y ya tiene preparado un nuevo ciclo de talleres gratuitos dirigidos a aquellas familias que quieran saber algo más sobre cómo ayudar a los hijos en su desarrollo y conocer los problemas a los que se enfrentan.

Las charlas se impartirán online en horario de 17:30 a 19 horas y están previstos 4 talleres, a los cuales desde la academia animan a apuntarse a todos aquellos padres que estén interesados.

El viernes 4 de noviembre se impartirá el taller sobre TEA (Trastorno del Espectro Autista) y terapia semi intensiva, dirigido a padres y madres de alumnos de Infantil y en el que se tratará cuestiones como sus bases neuropsicológicas y posibles intervenciones terapéuticas.

El viernes 18 de noviembre llega el turno de "Neuropsicología en zapatillas: nuevo enfoque de la terapia con niños", dirigido a familias con niños de todas las edades y donde se pondrá de relieve los beneficios que aporta al menor la psicoeducación de sus padres.


El viernes 2 de diciembre se tratará el tema de los niños con TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad), dirigido a familias con niños de 2º ciclo de Infantil y Primaria y se indicarán, entre otros aspectos, pautas para su tratamiento en casa.

El viernes 16 de diciembre se volverá a tratar el tema de los niños con TDAH, dirigido al mismo perfil de familias, pero esta vez poniendo el acento en las consecuencias de un uso excesivo de las pantallas y posibles alternativas.

Inmejorable ocasión para saber algo más de todos estos temas, especialmente para las familias que los viven de cerca, e impartidos por Iciar Casado y Eva Estrada, dos de las especialistas de referencia de Logopedia Bla Bla.

Para más información se puede consultar este enlace. ¡Apúntate!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO